Letal Killer's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu caballero preferido y tu caballero mas odiado ¿por que ... es tu preferido y ... lo odias?

4 participantes

Tu caballero preferido y tu caballero mas odiado ¿por que ... es tu preferido y ... lo odias? Empty Tu caballero preferido y tu caballero mas odiado ¿por que ... es tu preferido y ... lo odias?

Mensaje por Itachi_Uchiga Jue Jun 19, 2008 3:38 am

bien aqui puedes decir quien es el caballero que mas te gusta
y el caballero que mas odias pero para todo deve haber un porque
haci que en este tema pedimos una razon para amar y odiar Razz
esto es como una encuesta o algo asi
tomalo como tu quieras
ademas para que sea mas divertido
puedes leer las razones de los demas
bueno
y para iniciar con esto
yo el creador de este tema
dire cual es mi favorito y el que mas detesto y el por que

mi caballero preferido es:

shion , porque es un caballero poderoso , savio , honrado por los demas caballeros y personas , por que es una leyenda , porque es uno de los mas poderosos y por que es el maestro de mi cuarto favorito , mu.

el caballero que mas odio es:

afrodita , porque siempre fue afeminado (gay) , porque juero lealtad a atenea y trabajo para ares y hades , porque era lo mismo que una mujer y mi ultima razon es porque siempre utilizaba rosas y nada mas que eso

bueno
hay esta el que prefiero y el que odio
ahora es el turno de ustedes
adios Very Happy
Itachi_Uchiga
Itachi_Uchiga
pokemon
pokemon

Masculino
Cantidad de envíos : 31

Tu caballero preferido y tu caballero mas odiado ¿por que ... es tu preferido y ... lo odias? Empty Re: Tu caballero preferido y tu caballero mas odiado ¿por que ... es tu preferido y ... lo odias?

Mensaje por Nobbx2 Jue Jun 19, 2008 11:27 pm

mi caballero preferido es shaka de virgo por es mi signo

y el mas odioado es andromeda por homosexual aunke creo k en el manga es mujer xD
Nobbx2
Nobbx2
Cazador
Cazador

Masculino
Cantidad de envíos : 116

Tu caballero preferido y tu caballero mas odiado ¿por que ... es tu preferido y ... lo odias? Empty Re: Tu caballero preferido y tu caballero mas odiado ¿por que ... es tu preferido y ... lo odias?

Mensaje por elipex Jue Jun 19, 2008 11:44 pm

mi preferido es seya pero con la armadura de sagitario xd porq se ve pulento xd
y mi mas odiado es afrodita por marako , homosexual , gay xd
elipex
elipex
Cazador
Cazador

Masculino
Cantidad de envíos : 129

Mensaje por Itachi_Uchiga Vie Jun 20, 2008 1:11 am

mi segundo preferido es shyriu de libra cuando tiene armadura de oro por que hace buenas tecnicas en el juego

y el segundo mas odiado es maskara de la muerte por que se da besitos con afrodita y se cree el mejor
Itachi_Uchiga
Itachi_Uchiga
pokemon
pokemon

Masculino
Cantidad de envíos : 31

Mensaje por Nobbx2 Vie Jun 20, 2008 3:33 am

aunque la verdad tambien es bueno capricornio *-*
Nobbx2
Nobbx2
Cazador
Cazador

Masculino
Cantidad de envíos : 116

Mensaje por elipex Vie Jun 20, 2008 11:58 pm

mi segundo preferiso tambien es el cabllero de libra xd porq es mi signo y por q es pulento x y mi segundo mas odiado es andromeda por q tambien es homosexual xd
elipex
elipex
Cazador
Cazador

Masculino
Cantidad de envíos : 129

Mensaje por Lk-Luffy Dom Jun 22, 2008 2:21 am

mi caballero mas odiado es ninguno
y el ke mas me gusta es mu de aries !!
Lk-Luffy
Lk-Luffy
Admin

Cantidad de envíos : 171

https://lkanime.foroes.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado