recomendacion de anime
+2
Lk-Luffy
lucasgirau
6 participantes
Letal Killer's :: Anime :: Otros Animes
Página 1 de 1.
recomendacion de anime
espero que este bien el post donde lo escribo bueno empieso
recomiendo la serie neon genesis evangelion
Es el año 2015 D.C., un momento en el que el mundo se está recuperando del derretimiento del Manto de Hielo Polar Antártico--una catástrofe planetaria conocida como el "Segundo Impacto".
Entidades llamadas "Angeles" atacan repentinamente a "Tokyo-3", una ciudad en construcción especialmente planeada en el área de Hakone. Sus verdaderas identidades y objetivos son desconocidos. Lo que se sabe es que ellos están desafiando a la humanidad a combatir con un orden de configuraciones y poderes poco comunes.
El único medio de la Humanidad para enfrentar a estos misteriosos enemigos, "Los Angeles", es la "Máquina de Combate Humaniode Multi-Propósito, EVANGELION". Ikari Shinji, el personaje principal de la serie, es uno de los tres jóvenes elegidos por NERV, una agencia especial directamente relacionada a las Naciones Unidas, para ser los operadores de EVANGELION.
La batalla que determinará el destino de la humanidad ha empezado.
recomiendo la serie neon genesis evangelion
Es el año 2015 D.C., un momento en el que el mundo se está recuperando del derretimiento del Manto de Hielo Polar Antártico--una catástrofe planetaria conocida como el "Segundo Impacto".
Entidades llamadas "Angeles" atacan repentinamente a "Tokyo-3", una ciudad en construcción especialmente planeada en el área de Hakone. Sus verdaderas identidades y objetivos son desconocidos. Lo que se sabe es que ellos están desafiando a la humanidad a combatir con un orden de configuraciones y poderes poco comunes.
El único medio de la Humanidad para enfrentar a estos misteriosos enemigos, "Los Angeles", es la "Máquina de Combate Humaniode Multi-Propósito, EVANGELION". Ikari Shinji, el personaje principal de la serie, es uno de los tres jóvenes elegidos por NERV, una agencia especial directamente relacionada a las Naciones Unidas, para ser los operadores de EVANGELION.
La batalla que determinará el destino de la humanidad ha empezado.
lucasgirau- Humano
- Cantidad de envíos : 13
Re: recomendacion de anime
yo soi mas de series buenas y mas o menos cortas empieso shijou saikiou no dechi kenichi o lo pueden buscar como kenichi , clannad , dokuro - chan , ikkitousen , ikkitousen drago destiny , to love ru , soul eater , kanoko , vampire knight , rosario vampire esas son se las recomiendo en algunas se van a cagar de la risa xd si me acuerdo de otra les aviso xd ( no todas las series estan terminadas algunas resien salieron ) bueno chao
elipex- Cazador
-
Cantidad de envíos : 129
a tambien se me olvidaba monsster princees o princess resurrection es lo mismo y tambien the third
elipex- Cazador
-
Cantidad de envíos : 129
bien, ps yo les recomiendo la de D gray man es muy buena
y todas las k dijo elipex realmente estan bien buenas a mi me encataron !! recomendadisimas♥
la que mas me gusto es la de vampire knigth y la de soul ester k casi es nueva ☻
y todas las k dijo elipex realmente estan bien buenas a mi me encataron !! recomendadisimas♥
la que mas me gusto es la de vampire knigth y la de soul ester k casi es nueva ☻
lenalee- Humano
-
Cantidad de envíos : 4
ok evangelion te recomiendo de los viejos dragon ball z digimon todas las sagas slayer full metal alchemist slum dunk detective conan doraemon son animes que marcaron la historia en magan y anime ya que fueron conocidos en todo el munod en la epoca donde no existia una computadora
Miko- Cazador
- Cantidad de envíos : 129
amo slayer *0*
les recomiendo toda la saga de .hack xD
les recomiendo toda la saga de .hack xD
Nobbx2- Cazador
-
Cantidad de envíos : 116
Letal Killer's :: Anime :: Otros Animes
Página 1 de 1.